TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

miércoles, 25 de julio de 2012

CURSO DE FORMACION PROFESIONAL MEMORIA CELULAR- METODO GONCALVES- CORDOBA





SE DICTA EN CÓRDOBA CAPITAL
EL 2do SÁBADO DE CADA MES DE9 A17.30 HS.
COMIENZA SÁBADO 15 DE SETIEMBRE 2012
Lugar: HOTEL DE LA CAÑADA
MARCELO T. DE ALVEAR 580
SERIEDAD – RESPONSABILIDAD
SEGUIMIENTO TERAPÉUTICO PERMANENTE
TEÓRICO – PRÁCTICO VIVENCIAL
Una formación que les dará la posibilidad de una
salida laboral espectacular, para sanar sin medicamentos.
ESTA ES LA “MEDICINA DEL FUTURO”
Profesora: Graciela Fanjul
CUPOS LIMITADOS
Este curso tiene como objetivo aprender a cambiar aquella información en nuestra Memoria Celular que nos causa problemas y nos impide avanzar en la vida, causando mucho dolor y sufrimiento.
Los problemas pueden ser físicos, como enfermedades: hipertensión, diabetes, etc.; emocionales, miedos, fobias; de comunicación; malas elecciones de pareja, repitiendo siempre los mismos errores; problemas laborales ó desempleos reiterados; mala relación con el dinero, desorientación en la vida, no encontrando la vocación, insatisfacción, autoestima, etc.
MODALIDAD DE TRABAJO:
* Teórico
* Práctico
* Vivencial
?Brindando a los concurrentes la posibilidad de aprender, mientras van sanando sus dificultades e imposibilidades.
?Facilitando la formación y la comprensión del Método Gonçalves.
Los alumnos reciben en cada clase impresos, facilitando así la modalidad de trabajo.
También está incluido en el costo el Título deFacilitador de Memoria Celular.
Inversión:
$ 350.- el módulo (se realizan 2 módulos mensuales juntos)
18 módulos de 3 hs y media cada uno
INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN
Profesora Graciela Fanjul
TE: (011)  4682- 0897 / 15-5149-1818
Profesora: Graciela Fanjul
Memoria Celular – Metodo Goncalves
gracielafanjul@yahoo.com.ar
http://www.medicinadelfuturo.com.ar/
 011 – 4682 0897  15 5149 1818

CICLO DE TALLERES SOBRE RENACIMIENTO:FACILITA:FANNY VANLAERE EN CORDOBA


1-   La psicología espiritual y el arte de utilizar afirmaciones

En este taller estudiaremos como funciona la mente humana y como crear conscientemente la vida que queremos en vez de repetir patrones subconscientes. Aprenderemos a transformar nuestros pensamientos y guiones subconscientes de auto-sabotaje.La transformación no ocurre con el paso del tiempo, sino gracias a la evolución de tus pensamientos.Estudiaremos las formas más efectivas de utilizar afirmaciones.Una afirmación es un pensamiento positivo que eliges conscientemente para integrarlo en tu mente y con el fin de producir en tu vida cierto resultado. Es un recordatorio y una aceptación de tus dones y de quién eres en realidad. Es una fuerza impulsora para manifestar tu verdadera esencia y las valiosas aportaciones que posees, así como las circunstancias que necesitas para tu felicidad y tu auto-expresió
2-   La mentira personal

Una mentira personal es un pensamiento de auto-sabotaje acompañado de una emoción o sentimiento profundo que controla nuestra mente y nuestra vida más que cualquier otro. Aprendemos a identificar cual es nuestra mentira personal y ver cómo actúa en nuestra vida. Con diferentes técnicas de Pensamiento creadorconseguimos deshacer la mentira y llegar a nuestra ley eterna. La ley eterna es un pensamiento que activa nuestra conexión con la inteligencia infinita (creatividad, amor, abundancia, alegría, paz…), cancelando así la mentira personal.

3-   El auto-amor

Si quieres hacer cualquier tipo de auto mejoramiento, tienes que empezar con el auto- amor.”Vladimir Levi

Aprender a amarte es la fuente de la felicidad y el éxito. Cuando te amas a ti misma(o), irradias amor y das mas amor a los demás. El auto-amor es el contrario del egoísmo y la arrogancia, los cuales no son más que una falsa auto estima y los esfuerzos de esconder una baja autoestima.
Amarte también significa reconocer tu esencia divina.

4-   El guión de nacimiento: concepción, gestación y nacimiento

El guión de nacimiento comprende el periodo que va desde la concepción hasta los primeros meses de vida. Incluye el nacimiento en sí, las circunstancias que lo rodearon, si el niño o la niña era deseado/a o no, la situación familiar, el desarrollo del embarazo, si los padres querían un niño o una niña, la relación entre los padres, si la madre amamantó al bebé, etc. Todos estos factores, en su conjunto, dan forma a la futura personalidad del bebé. El hecho de haber nacido y haber permanecido vivos/as en los meses posteriores al parto, es nuestro primer éxito en la vida. Por lo tanto, el guión de nacimiento es un modelo que nuestro subconsciente tenderá a repetir cuando queramos lograr algo o  atravesemos periodos de cambio en nuestra vida. El problema reside en que, según este patrón, nuestro subconsciente también repetirá las partes innecesariamente dolorosas, al igual que las de sabotaje. Una de las metas del Renacimiento consiste en procesar e integrar estas memorias negativas, al tiempo que fortalecemos las constructivas.

5-   Etapas de la infancia y niño interno

Las etapas y ciclos de aprendizaje que no hemos completado en nuestra pequeña infancia debido a la falta de apoyo, atención y amor que caracterizan nuestra sociedad, tienen una gran repercusión sobre nuestro equilibrio emocional  y espiritual así como sobre nuestra salud. En este taller aprenderemos y pondremos en práctica soluciones para rescatar y sanar a nuestro niño interno. A fin de poder desarrollar nuestro potencial humano divino,  tenemos que rescatar a nuestro/a niño interno herido. De esta manera resurgen nuestras habilidades, nuestra capacidad de sentir, nuestra conexión con lo natural, la creatividad y la autoestima espontánea.
“Cuando comenzamos a trabajar en la recuperación del niño interno, hay tres cosas que destacan: la rapidez del cambio que tiene lugar, la profundidad del mismo, y la emergencia de una creatividad y un vigor increíbles una vez que sanan y cicatrizan las heridas del pasado.” John Bradshaw.

6-   El perdón
Perdonar es un acto de autoestima, poder interno, libertad y felicidad. Es una herramienta poderosa de sanación. Los ejercicios de perdón nos liberan de la mentalidad de víctima y de los sentimientos desagradables que nos mantienen en el pasado e infelices, creando tensiones y enfermedades en nuestro cuerpo.

7-   Prosperidad y trabajo

La prosperidad es nuestro estado natural de ser. Sin embargo la creencia común de que la vida es difícil y de que hay escasez, nos ha impedido desarrollar nuestra conexión con nuestra creatividad y capacidad de prosperar. Este seminario está diseñado para que descubras y superes los patrones de escasez y afiances tu consciencia de prosperidad, para así poder manifestarla en un mayor grado en tu vida. Estudiaremos también las formas de crear una clientela.
—————————————————————————————————
LOS TALLERES SON DICTADOS POR FANNY VANLAERE, COORDINADORA DE REBIRTHING INTERNATIONAL DE ESPAÑA Y U.K.
SE DESARROLLARAN TODOS LOS JUEVES, A PARTIR DEL DIA 20 DE SEPTIEMBRE, EN QUE LLEGA FANNY A NUESTRO PAIS.
cada taller tendrá una parte teórica y una parte práctica, donde haremos ejercicios.
PARA RESERVAR TU LUGAR, PODES LLAMAR A LOSTEL:0351-4820496 O CEL:
0351-153 154 620  O mail:terapiascordoba@yahoo.com.ar

lunes, 23 de julio de 2012

TALLER:”EL PODER DEL PENSAMIENTO” reconoces tus pensamientos? te ayudan o te perjudican?



CONSTELACIONES FAMILIARES EN CORDOBA CAPITAL




ARANCELES
Participación $100
Constelación Familiar $250 (incluye participación)

LUGAR
Lafinur 2624 - PA - B° Escobar 

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN:
cupo mínimo 10 personas y máximo de 25 por taller
LAS INSCRIPCIONES SE REALIZARÁN VÍA E-MAIL A anima.mails@gmail.com
(FAVOR DE ADJUNTAR NOMBRE COMPLETO y NÚMERO DE CELULAR AL ESCRIBIR)