TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

jueves, 30 de julio de 2015

TALLER: LAS SIETE LLAMAS SAGRADAS Y CEREMONIA DE ASCENSION LEMURIANA




Por primera vez en Argentina y directamente desde Monte Shasta, California, los invitamos a 2 jornadas de Crecimiento Espiritual, de la mano de los Maestros de Sabiduria y de nuestros Hermanos de Luz Lemurianos.

Las 7 Llamas Sagradas son, corrientes cósmicas de energía, que contienen todos los atributos y virtudes del Creador,  en cada una de ellas se destacan cualidades y acciones específicas.

En el proceso de Ascensión e Iluminación, las Siete Llamas Sagradas, deben ser dominadas por cada uno de nosotros,  con el fin de subir escalones evolutivos de mayor sabiduría y maestría, en nuestro paso por la Tierra.

El trabajo e integración energética de cada Llama Sagrada, nos preparará para la Gran Ceremonia de Ascensión. La misma colabora  activamente en tu proceso de purificación y te asiste elevando tu vibración, cada vez que pones intención y compromiso a través de este Sagrado Ritual.

En Taller de Las 7 Llamas Sagradas y Ceremonia de Ascensión Lemuriana, te proponemos colaboraren en el proceso de regreso al foco original y ponernos a trabajar en el; PARA QUE ESTAMOS AQUÍ ?
Trabajaremos en la conexión con nuestro maestro interior, para convertirnos en "Nuestros propios Maestros" dejando de tener intermediarios en el camino hacia la libertad espiritual. 

El Proceso de Ascensión no es difícil de lograr, pero debemos trabajar diligentemente en el, por que solo no sucederá y es un trabajo personal. 

A llegado el momento, ya no hay mas tiempo! 


TEMARIO DEL TALLER

• Monte Shasta, la montaña mágica.

• Historia de la Civilización Lemuriana.

• Adama, Sumo Sacerdote de Telos (Ciudad Intraterrena ubicada bajo Monte Shasta en la 5ta Dimensión) y la conexión con Aurelia L. Jones.

• Jerarquías Espirituales Planetarias.

• Las 7 Llamas Sagradas.  Trabajaremos cada una de las 7 Llamas en una parte teórica aplicada a nuestra vida cotidiana, y energéticamente viajaremos etericamente a los diferentes Templos para integrar sus energías en nuestros campos luminosos.

Después de cada trabajo energético, tendremos un modulo de danza y movimiento, que nos ayudará a cambiar nuestra energía corporal y prepararnos para la siguiente Llama Sagrada, de la mano de la Lic. Silvia Paris, Psicóloga, Terapeuta Psicocorporal e Instructora del Sistema Río Abierto.

• Protocolos e Iniciación a la Ceremonia de Ascensión.

El taller se dictará el 26 y 27 de Noviembre , en Alto Verde, Cordoba.

Horarios de 9 a 19 hs cada día.

Se entregarán  los 2 Cds con las meditaciones a los Templos correspondientes a cada Llama Sagrada , el libro de Ceremonia de Ascensión original de Mount Shasta Light Publishing y material dictado en el taller.

- Traer ropa cómoda. Se lo desean una manta de polar y un almohadón.

- Vianda liviana para el almuerzo.
- El que lo desee cuaderno y lapicera para tomar apuntes.
- Para la Ceremonia de Ascensión, día domingo 27 de Septiembre, deberán vestirse con ropa de color blanca.

- Por mayor información y reserva de tu lugar escribir a: caroacu2@hotmail.com o al teléfono 0351 155-578407 o por mensaje privado.
Los cupos son limitados! 

jueves, 23 de julio de 2015

TALLER DIOSAS DICTADO por María José Bayard – CANALIZADORA DE KRYON



PROGRAMA :
APRENDERÁS LA ACTIVACIÓN DE 9 CLAVES DIOSAS
Son nuevas energías y códigos que han descendido al planeta tierra para ayudarnos a sanar, re-codificar y cambiar aspectos de nuestro ADN energético.Cada una nos reconecta con nuestra divinidad femenina de manera muy profunda. Activan partes de nuestro ser que estaban adormecidas, apagadas… ayudando a reconectar con nuestro poder femenino, la autoestima, la guerrera y sacerdotisa interior, nuestra capacidad de brindar un alimento espiritual a la humanidad, nos conecta con la sabiduría ancestral, con la Diosa Atlante, Lemuriana… despierta nuestros poderes olvidados…
SANACION EMOCIONAL DEL UTERO
¿Cómo sanas estos registros que te tienen prisionera y no te dejan avanzar en tu vida? Estos registros se encuentran guardados en esa parte tuya que te identifica como mujer. Tu útero y tus ovarios son los que guardan y almacenan toda esta información. Te invito a liberarte de tantos registros de dolor, carencia y pobreza. Es una sanación energética donde se liberan todos estos registros que tanto daño te han hecho, incluso sin tú saber que existen. Pero lo más maravilloso de esta propuesta es que también accedes a través de esta limpieza energética de tu útero borrando patrones de esta y otras encarnación.

SANACIÓN CADENA ANCESTRAL FEMENINA:
"CONVIERTE EN DIOSAS A ABUELAS, BISABUELAS, MADRE, MUJER QUE HEMOS SIDO EN VIDAS PASADAS Y HEREDAMOS UN NUEVO ADN AL PLANETA"
Ayuda a sanar toda la línea ancestral femenina: la abuela materna, abuela paterna, bisabuela materna, bisabuela paterna, a nuestra madre, a las mujeres que hemos sido en vidas pasadas, a nuestra propia mujer en esta vida y a la línea hereditaria hacia el futuro. Sanaras en tus ancestras, registros inarmónicos de ellas y luego elevarla a la Energía de Diosas. Todo este trabajo se realiza a nivel del ADN energético, lugar donde se registró todo nuestro pasado.
Ayuda mucho a restablecer la autoestima, confianza y auto-valoración. ILUMINANDOLAS podrás cocrear un nuevo ADN, SEMBRANDO LA SEMILLA DE LA NUEVA HUMANIDAD.


https://www.youtube.com/watch?v=F_WOeEdF17E  

Incluye: CLAVES TONALES EN FORMATO CARTAS DE SANACIÓN
INTERCAMBIO: $500 por persona. Madre e hija $900. Hija, Madre y Abuela $1200.

INSCRIPCION: Tamara Rojas al 0351-153224343/0351-4622033. (Córdoba).
Face.shantalamultiespaciocba
Ariel Molinas al 0341-153035417 ariel_m79@hotmail.com
Lugar del evento a CONFIRMAR en CÓRDOBA CÁPITAL.




TALLER ORDENANDO TU HOLOGRAMA INTERNO DE FAMILIA



En este encuentro comenzamos sanando el esquema interno de familia de la línea de nuestros padres. Este taller representa un viaje por el ADN hasta el momento en que nuestros padres nos concibieron. ¿Cómo era la energía en ese momento? ¿Cuál fue el primer impulso al ser creados? ¿Qué holograma familiar heredamos? ¿Cómo estaban ordenados los roles de la familia de nuestros padres? ¿Cómo está ordenada la actual?
Todos hemos heredado un esquema familiar. En la mayoría de los casos este holograma está desordenado. En este taller equilibraremos el esquema desde la raíz, a través de una conexión profunda con el ADN ancestral. 
También observaremos nuestro rol dentro de la familia actual para ver si realmente estamos ocupando el espacio que nos corresponde. Muchas veces abarcamos espacios energéticos que no nos corresponden y eso se traduce en un sentimiento de incomodidad constante dentro de la familia: peleas con los padres, los hermanos, esposo, pareja, etc.
Te espero para trabajar profundamente y avanzar un paso más dentro de nuestra evolución interior.
Maria Josê Bayard
creadora y canalizadora de SÍMBOLOS CUÁNTICOS DE KRYON

DICHO EVENTO SE REALIZARA EN UN HOTEL CÉNTRICO.

CUPOS LIMITADOS
RESERVAS Y CONSULTAS: Tamara Rojas al 0351-153224343/0351-4622033. (Córdoba).
Face: https://www.facebook.com/shantalamultiespaciocba?fref=ts
Ariel Molinas al 0341-153035417 ariel_m79@hotmail.com

martes, 21 de julio de 2015

Reiki Esencial, La Conexión con la Gracia Niveles de Practicante y Maestro


Reiki Esencial

La Conexión con la Gracia
Niveles de Practicante y Maestro

(Sólo 4 plazas)

Reiki Nació para sintetizar prácticas energéticas ancestrales, darles un nuevo impulso, y articular todo ese conocimiento para ser aplicado en la vida cotidiana.
Fieles a ese espíritu es que te proponemos este taller de Reiki Esencial.

Fue la Maestra Diane Stein quien en su momento impulsó una nueva forma de acercar Reiki a las personas: sin complicaciones de ningún tipo, en forma integrada y con el propósito de que en todo momento, más allá de las circunstancias, encuentres la forma de conectarte y actuar desde Reiki.

Conectarse con La Gracia significa ser un canal para que la luz de lo divino encuentre la forma de expresarse.

Durante tres jornadas, incorporaremos conocimientos, experiencias y reflexiones que nos permitirán:


- Actuar desde la canalización de energía en procesos de 
sanación propios y de otros seres.
- Iluminar proyectos personales.
- Incorporar la experiencia del Compromiso como manifestación 
  de la energía que da vida y transforma..
- Conectar nuestro accionar cotidiano con la visión de vida.
- Conectarnos con personas y situaciones más allá del tiempo y la 
  distancia.
- Iniciar a otras personas para que también estén en condiciones de     propagar la obra del amor.

Tres jornadas para transitar los niveles de Practicante y Maestro, desde los conceptos y la práctica intensiva.

Se trata de un momento para darle un nuevo impulso a tu vida. Un momento y el espacio ideales para que te renueves y comiences a vivenciar la gracia, ese estado en que la belleza de la vida nos llega sin esfuerzo.

Al realizarse durante tres jornadas seguidas, tenés la oportunidad de experimentar el proceso de conexión con la energía de una manera especial. Será un tiempo que dedicaste a hacer algo especial para tu vida.

Se entregan el Certificado – CDs con prácticas y Apuntes – Manual Reiki Esencial.

Además, pasado el período de práctica de 21 días, se realiza un encuentro de tres horas para aclarar dudas, profundizar conocimientos e incorporar nuevas prácticas.

Reiki Esencial: Tres jornadas presenciales continuadas
Viernes 7 de Agosto de 15.00 a 20.00 horas
Sábado 8 de Agosto de 15.00 a 20.00 horas
Domingo 9 de Agosto de 10.00 a 14.00 horas

Escuela Práctica Vital
Juan B. Justo 851 – Villa Carlos Paz – Córdoba Argentina

(Sólo 4 plazas)

Consultas y Reservas al 0351153620785
practicavital@gmail.com

sábado, 18 de julio de 2015

TALLER:"EL SECRETO DE NACHA GUEVARA"Cumplir años es obligatorio... envejecer es opcional...

Nacha Guevara presenta su taller
Cumplir años es obligatorio...
envejecer es opcional...

No hay manera de ser joven con pensamientos viejos.
Un pensamiento joven es un pensamiento libre, y nace en la conciencia pura.
Una de las bases para tener contacto con nuestra conciencia profunda y pura es el silencio y eso se logra de muchas maneras.
Una persona libre no se preocupa del afuera, ejerce su libertad.
Ser joven es un estado de conciencia.
El espejo también es importante y cómo nos vemos en él también.
Está para ser un amigo y no un juez.
Si no te gusta lo que ves en el espejo, cambialo!

 
Nacha nos cuenta en el programa radial El Portal de Mantra FM 91.9 cómo la juventud es un estado de conciencia. Darnos cuenta del poder e influencia de las creencias en nuestra vida.  AUDIO
Taller con transmisión ON LINE

Informes

Teléfonos: (011) 6009-4747 ó (011) 4783-9343
reservas@antartica.com.ar
 

Taller de Constelaciones Familiares: Grupales, individuales y Laborales,Córdoba 5 agosto




1.    Taller de Constelaciones Familiares: Grupales, individuales y Laborales
1.    FECHA DEL TALLER: 5 de Agosto de 2015
2.    HORARIO: de 18:30 a 22:30 horas
3.    DURACION: 4 horas
4.    VALOR: Participacion en el taller $ 150, Constelar $ 250
5.    NOMBRE DEL CONTACTO: Eduardo Jose Tartaglini
6.    TE FIJO:
7.    CEL:3515487422


    MAIL: eduardotartaglini@eduardotartaglini.com.ar
    PAG WEB:www.eduardotartaglini.com.ar
 


FORMACION EN MEDICINA DE SISTEMAS, JEAN NIKLAUS




La Fundación Medicina de Sistemas te invita a participar de una novedosa 
Formación vivencial, 

en la cual se recorren y ejercitan las herramientas propias de MDS, con el propósito de 

transformar y resolver tus conflictos existenciales.

Te proponemos un camino de descubrimiento y sanación interior, para reconectar con tu 

verdadero potencial.

Sólo librandonos de los mandatos, desbloqueando miedos, desatando nudos existenciales, y 

estableciendo orden y prioridades en tu vida cotidiana (cuerpo, familia, relaciones, comunidad), 

serás libre creador de tu bienestar, paz, salud y prosperidad.

Este es el objetivo primordial de nuestra propuesta.

  

DISERTANTE

Jean Niklaus


Médico (Suizo) 

Biodescoficador Sistémico 

Autor del Libro "Anatomía Secreta de la Consciencia"

Contenido Adicional

Contenidos:

 PRIMER MÓDULO: Reconocer Mentiras Tradicionales.

 SEGUNDO MÓDULO: Conocer nuestra Libertad Creativa.

 TERCER MÓDULO: Soltar nuestra Libertad Creativa.

 CUARTO MÓDULO: Aprender de los Resultados.

Modalidad: 

Presencial, 12 encuentros de 3 horas cada uno.

Dìas Miercoles de 19 a 22 hs.

Inicio 5 de Agosto de 2015

Sala de Convenciones del Hotel de la Cañada, Marcelo T. De Alvear 580, Córdoba, Argentina.

 

Dirigido a:

Público en general y cualquier persona que busque transformar su vida desde la coherencia, la 

abundancia, la paz y la salud.

No se requieren formaciòn y conocimientos previos.

 
Sobre el Autor: 

Jean Niklaus nació y se formó Suiza. Estudió en Lausanne (Suiza Francesa) y se

recibió en la Facultad de Medicina de la Universidad de Berna (Suiza Alemana). Cursando los

siguientes años de residencia clínica en Medicina Interna, Ginecología y Psiquiatría se dedicó a

la Investigación Científica en la medicina Psicosomática, especializándose en Psiquiatría y

Paralelamente en Homeopatía, Terapia Neural y terapias de avanzada.

Invirtió años de estudio en diferentes formaciones: Carl Rogers, Provocative Pt., C.Gammer,

J.Pierrakos, B.Hellinger, M.H.Erikson, Ensueño dirigido, Regresiones, etc. Esto, sumado a sus

formaciones alternativas y ortodoxas: Acupuntura, Auriculoterapia, Medicina Antroposófica,

Homeopatía, Neurokinesiología, Medicina Predictiva, Medicina Ambiental e Inmunoterapia.

Participo como experto Científico y Conferencista en Suiza, Grecia, Austria, Mónaco y

Alemania, en congresos de Medicina Clásica y Alternativa. En su etapa profesional en Europa,

trabajó junto al Dr. Hamer, en la Nueva Medicina Germánica, fue Conferencista junto al

escritor alemán Ekhardt Tolle y los autores del libro “La Enfermedad como Camino” (Dahlke y

Dethlefsen), compartió años de trabajo y formación junto a Bert Hellinger, creador de las

Constelaciones Familiares y fue miembro del equipo de profesionales-pensadores europeos,

que sentaron las bases de la Biodescodificación, en los años 80.

Desde la década de los 90’ gerenció sus propias clínicas interdisciplinarias en Suiza Alemana y

Francesa, formándose en gestión empresarial y en el coaching organizacional. Esto que lo

convirtió en asesor para numerosos emprendimientos relacionados a la salud (Clinicas y

Centros de Salud), la sociedad (servicios sociales, monasterios y policía) y la Alimentación

(Nestlé). Fue Co creador y Director de 5 clínicas de Acupuntura China en Suiza, médico

personal de un Rey en Kuwait y formó parte del equipo médico del Ex Presidente Francés

Francois Miterrand.

Luego de tantos años de actividad intensa se retiró del escenario de la salud pública para viajar

y dedicarse a otro aprendizaje de la vida: El saber vivir. En esta etapa itinerante, viajo por 33

países de todo el mundo, conviviendo con Maestros Espirituales y Comunidades Indígenas en

África, Canadá, India, Francia, Brasil y México.

Con la experiencia acumulada creó la Fundación Medicina de Sistemas

Autor y Escritor del libro “Anatomía Secreta de la Consciencia”




Lic. Jimena S. Castro  
Fotografía + Diseño Gráfico
Facebook Jimena Castro Fotografia
+549 351 153494903

SEMINARIO DE DANZAS SAGRADAS DE ISIS,CORDOBA


DANZAS SAGRADAS DE ISIS, EN ESPACIO CORAZON


viernes, 17 de julio de 2015

Viaje a Bolivia y Perú Equinoccio de Primavera en MACHU PICHU

*|MC:SUBJECT|*
Use this area to offer a short preview of your email's content.
View this email in your browser

Viaje a Bolivia y Perú

Equinoccio de Primavera en MACHU PICHU

DEL 11 AL 23 DE SEPTIEMBRE
 

Lago Titicaca un Foco de iluminación en la humanidad. El lago Sagrado para los ancestros, otro de los chakras de la Tierra, contiene una Ciudad de Luz llamada La Hermandad de los siete rayos.
Recorreremos el Lago Mayor y Lago Menor, lugar donde según el investigador  anton Ponce de león paiva se encuentra el disco solar. participación especial de
Anton ponce de leon paiva y silvia callisaya.

ANTON PONCE DE LEON PAIVA
Estaremos acompañados por anton ponce realizando charlas y meditaciones en la casa del descanso en valle urubamba.
 
SAMANA WASI.
Actual casa de anton ponce de leon paiva donde el grupo hara una experiencia sobre danzas, mantras, meditaciones y ceremonias ancestrales.
ISLA DE PARITI LAGO MENOR.
Los hallazgos dan cuenta de que Pariti era un centro ceremonial donde acudían indígenas de todo el mundo.
 
Nuestros guías espirituales acompañaran al grupo en todo su recorrido haciendo posible la conexion de lo sagrado andino con el viajero.

 
Anton Ponce de León Paiva
Reportaje a Anton Ponce de leon Paiva por Mantra FM91.90

Durante su infancia, vivió una experiencia paranormal en una aldea de sabios quechuas que marcó su vida. Treinta años después, abandonó su exitosa vida "su misión en la Tierra"
Fue cuando tenía siete años que su padre, Antonio Ponce de León, lo llevó por primera vez a una aldea que para preservar su integridad él prefiere llamar sólo "la Aldea A".
-Los seres de la Aldea me enseñaron a leer el rostro y las manos de una persona.
 
ISLA DEL SOY Y DE LA LUNA

Recorrido en lago lago mayor titicaca., donde realizaremos ceremonias de los antiguos APUS, para bendición y florecimiento de los viajeros.
son ceremonias ancestrales originarias.
Silvia Callisaya
hija de padres y abuelas chamanas Aymaras, 
Silvia Calisaya, chamana peruana nos cuenta acerca de la filosofía aymara. Habla también sobre las línea magnéticas planetarias. El lago titicaca se una a través de dos líneas: una con México y la otra con Egipto, conformando así el triángulo que representa el vientre de la madre tierra, siendo Aramu Muru su útero.


 
COORDINACIÓN ESPECIAL A CARGO DE CLAUDIA GONZALEZ DE VICENZO 

Con el despertar de la NUEVA CONCIENCIA en el Planeta Tierra, el universo me ha puesto a trabajar en compartir quién soy y que he venido a hacer a este plano apoyando a los demás seres a descubrirse en esta encarnación terrestre.

Lo hago a través de El método, creado en función de la enseñanza recibida de Dolores Cannon, QHHT QUANTUM HEALING HIPNOSIS THERAPY y también impartiendo talleres, cursos y proyectos que apoyen el proceso de descubrir
¿quién soy?
¿qué he venido a hacer al Planeta Tierra?

 
Reenvia este mail a un amigo - Facebook: Viajes del Alma para el Alma

VIAJES DEL ALMA PARA EL ALMA - LEG. 14903
Agencia de viajes especializada en lugares sagrados del mundo


Teléfonos: 0054 11 4706 - 0342 / 11 4782 6638 - info@viajesdelalma.com.ar

Si deseas desuscribirte de esta lista puedes hacerlo AQUI