TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

domingo, 3 de julio de 2016

Invitación a taller de respiración consciente / Renacimiento Bioflow en Buenos aires y Rosario


"EL PODER TRANSFORMADOR
DE LA RESPIRACIÓN
"


"RESPIRA Y DESPIERTA" es un programa de autoconocimiento y desarrollo personal, donde trabajaremos con la técnica Renacimiento (Rebirthing) Bioflow diseñada para transformar tu vida, darte herramientas para sanar y superar bloqueos emocionales.
Renacimento Bioflow es un método de sanación de las experiencias traumáticas, basado en técnicas de respiración consciente energética, psicología espiritual, meditación, principios holísticos de salud y el fluir de la energía.
Las emociones reprimidas y las estructuras mentales limitantes nos impiden alcanzar mayor plenitud y limita nuestra salud. La respiración consciente permite que la energía pueda fluir por todo nuestro cuerpo, disolviendo los bloqueos físicos, emocionales y mentales, reconectándonos así con nuestra energía vital, nuestra creatividad y maximizando nuestro potencial.
En este primer módulo, "El poder transformador de la respiración": se introduce a la técnica Renacimiento Bioflow, a los conceptos fundamentales, se enseña los beneficios de la misma y se experimenta también una sesión de respiración consciente en cada día del seminario.

¿Cómo son las dinámicas experimentales?
Durante este encuentro trabajaremos las dinámicas respiratorias en sesiones individuales y se trabajarán temas específicos de desarrollo personal de alto impacto, en las cuales tomaremos consciencia de los bloqueos que se encontraban en nuestro inconsciente, pudiendo disolverlos.
¿Es para mí?
Está dirigido a todas aquellas personas que buscan profundizar en su autoconocimiento y el despertar de la consciencia, para quienes quieran mejorar su vida en todos los planos existenciales. Asimismo también es una formación para quienes se desempeñan en actividades terapéuticas y desean seguir profundizando su desarrollo personal a través de la respiración consciente, para mantenerse conectados con su fuente de bienestar. 
Pertenece al ciclo de seminarios de Desarrollo Personal "RESPIRA Y DESPIERTA":
Este seminario de fin de semana (dos días) es el primero de diez encuentros que conforman el programa de desarrollo personal “Respira y despierta”. La frecuencia de los encuentros será mensual.



 "EL PODER DEL PERDÓN"

"Perdonar es un acto de autoestima, de poder interior, de libertad y felicidad. Es una herramienta poderosa para sanar.

A través del resentimiento nos desconectamos nosotros mismos de nuestro estado natural de dicha y unidad, nos desconectamos de nuestra naturaleza divina. Nos inhabilita a ver la verdad detrás de las apariencias, más allá de nuestra interpretación de la realidad y suprime nuestra conciencia sobre la divinidad de las otras personas."  Texto de Fanny Van Laere extraído del libro "Manual de profesionales del renacimiento".

En este módulo vamos a entender el alcance del perdón y qué podemos hacer para lograrlo, obteniendo sus beneficios desde nuestro cuerpo mental, emocional, físico y también energético. Te asombrarás sobre los resultados del perdón en nuestra vida.

En cada día del seminario se hará una sesión de renacimiento individual.



PRÓXIMOS SEMINARIOS DEL PROGRAMA "RESPIRA Y DESPIERTA" DE DESARROLLO PERSONAL  
En Buenos Aires:
  • 27 y 28 agosto 2016 (parte del retiro de formación profesional, en La Cumbre-Córdoba: Propósito de vida)
  • 17 y 18 setiembre 2016 (El poder del perdón)
  • 15 y 16 octubre 2016 (Auto estima)
  • 12 y 13 noviembre 2016 (parte del retiro de formación profesional, en La Cumbre-Córdoba: Guión de nacimiento)
  • 3 diciembre 2016 (Nuestra prosperidad)
En Rosario:
  • 27 y 28 agosto 2016 (parte del retiro de formación profesional, en La Cumbre-Córdoba: Propósito de vida)
  • 24 y 25 setiembre 2016 (Auto estima)
  • 22 y 23 octubre 2016
  • 12 y 13 noviembre 2016 (parte del retiro de formación profesional, en La Cumbre-Córdoba: Guión de nacimiento)
  • 1 diciembre 2016 (fecha a confirmar)

© 2016 | Bioflow Internacional, All rights reserved. eMail: info.argentina@respirebioflow.com Teléfonos/Whatsapp: (+54) 9-3548 579198

No hay comentarios:

Publicar un comentario