TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

lunes, 22 de agosto de 2016

RETIRO Y CONFERENCIA SERGI TORRES




Retiro con SERGI TORRES
Del 14 al 16 de Octubre -2016
PROPUESTA DEL RETIRO:
La propuesta que hace Sergi Torres es un encuentro vivencial enfocado a descubrirse a sí mismo, es una invitación clara a darnos cuenta de cuan atados estamos a nuestras creencias y puntos de vista y a la posibilidad de ir más allá de todo ello con la finalidad de reencontrar la verdadera naturaleza universal del ser humano. 
Información Administrativa:
Inicia, viernes 14 de Octubre  (Ingreso a Villa Luz a partir de las 14:00hs para la acreditación)
Culmina, domingo 16 de Octubre (Aproximadamente a las 16:00hs)
Lugar a realizar, VILLA LUZ.  Salsipuedes - Córdoba.
 Haciendo clic en el enlace podrás visualizar el lugar del encuentro :

QUIÉN ES SERGI TORRES
Cuando le preguntan a Sergi quién es Sergi Torres, suele responder “aún no lo sé, sigo investigando qué es ser Sergi Torres y qué es ser un ser humano”. Nace en Barcelona (Diciembre de 1975) y actualmente, comparte su propia experiencia de autoindagación.
 Después de dedicarse durante 10 años a trabajar como fisioterapeuta, deja su profesión para escuchar su llamada interna. Hoy en día ofrece charlas y talleres a los que llama encuentros, consciente de que las palabras no sirven para expresar la verdad, pero sí para invitar a las personas a que la encuentren en sí mismos y por sí mismos.
 Desarrolla un ciclo mensual de encuentros en el Teatre Regina de Barcelona y es invitado a congresos, encuentros y charlas en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Colabora como docente en laUniversidad de Almería y con una sección en el programa de radio “l’Ofici de viure” (Catalunya Radio), presentado y dirigido por Gaspar Hernández.
Océano Ámbar publica “Un puente a la Realidad” (2009) y Ediciones Presencia “Saltar al Vacío” (2014).
 David del Rosario dirige y produce la película “Yo Libre, un viaje al instante presente”, que gira alrededor del mensaje de Sergi.








No hay comentarios:

Publicar un comentario