TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

miércoles, 14 de septiembre de 2016

MEDITACION UNIVERSAL Y KABBALISTICA EN LA ORACIÓN DEL PADRE NUESTRO

MEDITACION UNIVERSAL Y KABBALISTICA EN LA ORACIÓN DEL PADRE NUESTRO:
Este taller te enseñará un sistema sencillo y poderoso para tu desarrollo espiritual...
Descubre la relación profunda entre la Oración del Padre Nuestro, el Arbol de la Vida; y tus centros energéticos.

-Taller Sin requisitos previos.  (Abierto a todos)
-Recibirás Certificado con validez internacional del IIS en Filipinas.
-Coffee break .

Día: Sabado 1 de Octubre
Horario:  de 14hs a 21hs
Lugar: Sanación Pranica Córdoba, 27 de Abril 929, 5to “A”. Córdoba.
Instructor: Sebastián Bonta.  (Fundación Sanación Pránica Argentina)

Aranceles:
Precio hasta el 22 de Sept. , $ 1200.- (desc. x inscripción anticipada)
Precio del taller: $ 1400.- (Valor internacional U$S 100)
 
Para inscribirse solo es necesario una seña de $300 por deposito, transferencia o efectivo...

Si deseas inscribirte u obtener más información sobre Sanación Pránica y /o cursos, puedes también llamarme o WS al 351 6368979, Rubén A. Romero.-
Tambien por mail  romerobellido@hotmail.com ;
Facebook:  Sanación Pranica Cba.
 
 
Que es la MEDITACION UNIVERSAL Y
KABBALISTICA EN EL PADRE NUESTRO?

La meditación en la oración del Padre Nuestro, versiones universal y Kabalista, es un sistema de desarrollo espiritual que utiliza los centros energéticos del cuerpo, llamados chakras por los yoguis y séfiros (plural de séfira) por los kabalistas.
Con la práctica de esta meditación, los chakras o centros energéticos se limpian, se energizan y se activan.
Los chakras son vórtices energéticos que tienen funciones físicas, psicológicas y espirituales. El curso te enseña la oración del Padre Nuestro de manera que puedas penetrar profundamente en cada frase y en este proceso, activar en una secuencia especial tus centros espirituales o chakras.
Aunque algunas versiones de la meditación en el Padre Nuestro utilizan siete chakras, este sistema utiliza once. Es importante recordar que la verdad es dinámica, no estática. En los tiempos antiguos la gente creía que había unicamente siete planetas mas el sol y la luna, y de allí vienen los nombres de los siete días de la semana.
Con el descubrimiento de la ciencia moderna, ahora sabemos que hay al menos nueve planetas, mas el sol y la luna. De manera similar, en el arbol de la vida cabalístico hay diez séfiros mas una séfira escondida para un total de once centros. Aún más, la localización real de estos once séfiros nunca fue revelada públicamente. Solamente en los cursos y en los libros de Sanación Pránica (escritos por el mismo Master Choa Kok Sui) se revela al público la existencia y ubicación real de los once chakras.
Con la práctica regular de esta meditación hay un gran descenso de energía espiritual al chakra de la corona. Esta energía baja luego al área cercana a la base de la columna donde se despierta el fuego kundalini. Juntos, la energía espiritual y el fuego kundalini, ascienden a la corona manifestándose eventualmente como gozo, iluminación y unión divina. Esta meditación en la oración del Padre Nuestro, versiones Universal y Cabalistica, es simple, fácil y a la vez, muy poderosa para el empoderamiento espiritual y expansión de la conciencia.
El despertar del fuego kundalini puede hacerse por medio de muchos métodos. Uno de ellos es la práctica de ciertas técnicas del hata-yoga o el chi kun chino. Otro método es la utilización de mantras o palabras de poder. Hay muchos otros métodos, pero la técnica que se presenta en este curso para despertar el fuego kundalini es mucho mas segura, más fácil e igualmente mucho más potente.

 NAMASTE !
SANACION PRANICA CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario