TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

viernes, 2 de septiembre de 2016

Tailandia Vietnam Camboya y Laos VIAJE GRUPAL al SUDESTE ASIÁTICO

VIAJE GRUPAL al SUDESTE ASIÁTICO
TAILANDIA - VIETNAM - CAMBOYA y LAOS

SALIDA EN ESPAÑOL  
Con la Participación
 especial de PATRICIA TRAVERSA

 

Los templos del legendario Imperio de Angkor, localizado en el corazón de la jungla camboyana. Hoy día el mundo entero ha tomado conciencia de la importancia de este patrimonio de la humanidad.

La  espiritualidad y encantos del pueblo camboyano que llegan del pasado, Angkor, la herencia divina de Camboya Considerada la construcción sagrada más vasta y grandiosa del mundo, el célebre templo Angkor Wat, en la selva de Camboya, ha sido reconocido como un extraordinario patrimonio cultural de la humanidad.

del 03 al 24 de Febrero 2017

 COORDINADORA QUE ACOMPAÑARAN EL VIAJE

PATRICIA TRAVERSA


El camino hacia el Feng Shui lo inició a través del Tai Chi Chuan y Chi Kung, (artes orientales chinas) fascinándose por esta cultura llena de sabiduría. A partir de este aprendizaje, se introdujo en el conocimiento profundo del Feng Shui, o sea la captura del Chi Vital cósmico como fuente de prosperidad, armonía y buena salud. Aprendiendo a manejar los secretos de los antiguos Maestros Chinos. Estudió domobiótica ciencia que analiza las energías cosmotelúricas y el comportamiento de los materiales en la construcción. Es técnica operadora de la revolucionario máquina de medicina energética Quantum Biofeedback Scio, que permite detectar anomalías energéticas y físicas de las personas y del entorno restaurando por medio de la energía quántica las anomalías físicas, mentales y emocionales de los seres humanos y la armonización de los espacios.
 
 
Bahia de Hanoi (Vietnam) 
Un laberinto de dos mil islas. Cuenta la leyenda que mucho tiempo atrás, cuando sus gentes luchaban una vez más contra el peligroso vecino chino que tantas veces intentó conquistarles, los dioses enviaron en su ayuda a una benefactora familia de dragones que, con el fin de frenar al enemigo, en lugar de escupir fuego por la boca lanzaron joyas y jade. Y dicen que justo en eso, en una lámina de aguas verdosas como el jade salpicadas por cerca de dos mil islas o renegridos islotes de piedra caliza tapizados por completo de vegetación, acabó convirtiéndose este laberinto onírico de tierra y de mar que, al margen ya de toda fábula, en tantas ocasiones absolutamente reales ayudaron a sus habitantes a dificultarle el paso a los invasores.
TAILANDIA - BANGKOK
Bangkok es la capital de Tailandia y una de las ciudades más importantes del sudeste asiático. Con seis millones de habitantes es la ciudad más grande del país llegando casi a los 15 millones si contamos su área metropolitana. Es una ciudad que destaca por su ritmo de vida caótico, en ella también podemos encontrar cientos de templos y monumentos para relajarnos.
El Valle de Sapa (Vietnam)
SAPA EN LAS MONTAÑAS DE VIETNAM
Seguramente era uno de los lugares más bellos y vírgenes de Vietnam. Es una de las principales ciudades con mercado de la zona, donde habitan grupos étnicos como los Hmong, los Dao y los Tay.
TEMPLO ANGKOR (CAMBOYA)

Un tesoro escondido en la selva

Escondida durante siglos en medio de la selva, ha estado totalmente aislada del mundo occidental hasta que en el año 1.860 fue descubierta por misioneros franceses. Angkor Wat es el templo principal y mejor conservado, y, según dicen, el monumento religioso más grande del mundo. Estudios demuestran que Angkor fue la mayor ciudad pre-industrial del mundo (le sigue Tikal, en Guatemala).
Angkor es un complejo de templos hindúes.
Salida GRUPAL en  ESPAÑOL  del 03 al  24 de febrero 2017
 
Reenvia este mail a un amigo - Facebook: Viajes del Alma para el Alma 

VIAJES DEL ALMA PARA EL ALMA - LEG. 14903
Agencia de viajes especializada en lugares sagrados del mundo 


Teléfonos: 0054 11 4706 - 0342 / 11 4782 6638 -info@viajesdelalma.com.ar
www.viajesdelalma.com.ar

Si deseas desuscribirte de esta lista puedes hacerlo AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario