TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

martes, 3 de enero de 2017

Cursos Presencial y On line de Simbolos Cuánticos de Kryon y Claves Tonales Pleyadianas - Marzo y Abril 2017 - Maestra Acreditada: María Cecilia Gil


CURSOS MARZO Y ABRIL 2017 PRESENCIAL EN CAPITAL FEDERAL Y ON LINE AL MUNDO

PARA INCORPORAR NUEVAS FRECUENCIAS DE LA NUEVA ERA Y REALIZAR UNA TRANSFORMACIÓN PROFUNDA E INTEGRAL

Maestra Acreditada: María Cecilia Gil
www.manosdeluzdivina.com
CURSO NIVEL 1 Y 2 DE AUTOSANACION DE SIMBOLOS CUANTICOS DE KRYON EN UN FIN DE SEMANA

ON LINE AL MUNDO A TRAVES DE UN AULA VIRTUAL:    4 Y  5 DE MARZO 2017 DE 10: 30 HS A 17:30
 
PRESENCIAL EN CAPITAL FEDERAL
18 Y 19 DE MARZO 2017 DE 10:30 HS A 17:30 HS

¿QUÉ SON LOS SÍMBOLOS CUÁNTICOS DE KRYON ?
Los símbolos son faros de luz y conciencias que están “vivas” en un plano multidimensional. Cada símbolo abre un portal por donde descienden las energías curativas y de sanación para nuestras vidas. 
Los Símbolos Cuánticos de Kryon son nuevas energías que se han dispuesto en la tierra para ayudarnos con la sanación, transformación de los registros inarmónicos archivados en el ADN energético y colaborar con el proceso de ascensión del planeta tierra.
Actúan en niveles elevados de conciencia y producen cambios en las dimensiones del ADN interdimensional humano. Cuando éstas energías se activan en la sesión la persona recibe neutralización y equilibrio en los registros del ADN para purificarlos y transformarlos en luz.
Actualmente la técnica tiene 54 símbolos, los cuales trabajan diversas áreas de la vida y todos son un medio para activar la energía esencial femenina.
Para conocer el contenido del curso de dos días de Autosanación de la Técnica Simbolos Cuánticos de Kryon puedes entrar al siguiente link o bien consultarme por mail a manosdeluzdivina@gmail.com
 
 
Además realizaré una Presentación de la Técnica Simbolos Cuánticos de Kryon GRATUITA el día Sábado 18 de Febrero a las 11 hs; para que puedas conocer como actúan y también sentir su frecuencia a través de una activación y meditación. Sólo tienes que escribirme al mail para solicitar el acceso al aula virtual.

CURSO DE FORMACIÓN COMO FACILITADOR DE CLAVES TONALES PLEYADIANAS PRESENCIAL EN CAPITAL FEDERAL Y ON LINE AL MUNDO
(17 Clases) - Inicia 5 de ABRIL de 2017 a las 19 Hs


¿Qué son las Claves Tonales Pleyadianas?

 

Son nuevas energías y códigos que han descendido al planeta tierra para ayudarnos a sanar, re-codificar y cambiar aspectos de nuestro ADN energético. En ese campo infinito se encuentran acumulados experiencias de esta vida, vidas pasadas, herencias de nuestros antepasados y experiencias de esta vida. Las claves tonales son frecuencias y notas de amor enviadas por nuestros hermanos pleyadianos para ayudarnos en nuestro proceso de despertar y evolución interior.

 

Estas claves han sido utilizadas por ellos en su proceso de evolución hace millones de años. Ahora están a nuestra disposición para que nos ayuden en nuestro proceso de evolución en la nueva era de Acuario.

Para conocer el contenido del curso de Formación como Facilitador de Claves Tonales Pleyadianas y fechas de las clases puedes entrar al siguiente link o bien consultarme por mail a manosdeluzdivina@gmail.com

http://www.manosdeluzdivina.com/single-post/2017/01/02/Curso-de-Formaci%C3%B3n-como-Facilitador-de-Claves-Tonales-Pleyadianas---Presencial-en-Capital-Federal-y-on-Line-al-mundo
CURSO DE FORMACIÓN COMO FACILITADOR EN CLAVES TONALES PLEYADIANAS DIOSAS.

PRESENCIAL EN CAPITAL FEDERAL Y ON LINE AL MUNDO - INICIA 8 DE ABRIL 2017

¿Que son las Claves Diosas? 

Son nuevas energías y códigos que han descendido al planeta tierra para ayudarnos a sanar, re-codificar y cambiar aspectos de nuestro ADN energético.
Las claves tonales Diosas son 33 frecuencias y notas de amor enviadas por nuestros hermanos pleyadianos para ayudarnos en nuestro proceso de despertar y evolución interior.

 
¿Para que Sirven? 

Tienen uso terapéutico, con ellas por ejemplo se pueden sanar las heridas que recibiste como mujer, de esta vida, vidas pasadas, herencias de nuestros antepasados; liberar el dolor emocional por la pérdida de un hijo, falta de autoestima, etc

Entre otras cosas aprenderás la Técnica de Sanación Emocional del Útero, Sanación de la Cadena Ancestral Femenina, Energización de chakras; Sanación del Canal de Alimento Divino (Pechos); etc.
___________________________________________________________

Para conocer el Programa del curso completo y fechas de las clases puedes entrar al siguiente link:

http://www.manosdeluzdivina.com/single-post/2016/12/31/Curso-Claves-Tonales-Diosas---Presencial-y-Online-al-Mundo---Maestra-Acreditada-Mar%C3%ADa-Cecilia-Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario