TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

martes, 14 de febrero de 2017

FORMACION TERAPFEUTICA LIBERACION TENDINO MUSCULAR

FORMACION TERAPFEUTICA
LIBERACION TENDINO MUSCULAR.
A través del masaje
La formación está dirigida a personas  con inclinación terapéutica,  estén ejerciendo o no. Que su búsqueda sea el servicio a la  sana acción a través de su CANAL ENERGÉTICO  con el convencimiento de la integración con lo...ABSOLUTO… ALMA Y… ESPÍRITU.
EL primer paso, todo aquello que DOY en cada masaje debo de haber experimentado en mi campo FÍSICO – MENTAL Y ESPIRITUAL. Para que las sensaciones sanadoras  sea internalizada en mi cuerpo por ello es importante la práctica sea supervisada por un facilitador. El nivel de comprensión intelectual siempre es limitado en este tipo de práctica que se trasmite de maestro a discípulo. Ya que la trasmisión está dada no solo desde lo teórico sino desde la vivencia y el amor.
 
MODALIDAD DE LA FORMACIÓN:
 
La formación tendrá una duración de 5 meses cinco MÓDULOS, 
Cada módulo consta de 3 encuentros de 2 horas cada uno.
 La retribución de cada módulo es de $ 1.100 (que incluyen los tres encuentros mensuales).
El segundo MIÉRCOLES de 19-21,30 o VIERNES de 16-18,30 (estos serán los dos horarios y días para elegir), de cada mes hay prácticas de lo visto, la misma tiene carácter de indispensable e integra la formación ya que la práctica responsable del método da la eficacia del MISMO.
 Las clases son correlativas y su asistencia deberá de ser correcta y completa para poder acceder al último modulo, donde se recibirá el método.
 

CRONO-GRAMA de días y horarios para el mes de MARZO 2017
 
MIÉRCOLES  Marzo días 8- 15-22 de  19-21,30 o 
VIERNES días 10-17-24  de 16-18,30 (estos serán los dos horarios y días para elegir) 
Arancel $ 1100
 
MODALIDAD INTENSIVO  
una fin de semana al mes ,ideal para quienes vivan en el interior .
SÁBADO 16-20 hs Y DOMINGO 10 a 13hs (el 18/03/17)..$1500 incluido alojamiento compartido, sin desayuno ni almuerzo a la canasta. En la localidad de las Jarillas sierras de córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario