TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

jueves, 23 de marzo de 2017

que pasaria si conocieramos la mecanica de como funciona la realidad? conoce blink,cordoba,julio 2017

Configura tu realidad en un parpadeo - conoce Blink
Demostración de como funciona Blink.
conferencia dictada por Rodrigo Pelaez, de https://www.facebook.com/LoveLatinoAmerica

Evento en la red donde podrás experimentar que alcances tiene esta tecnología y podrás hacer preguntas despues de la sesión. Este evento esta abierto a todo el publico así que invita a quien creas puede estar interesado en entender mas su cuerpo y por ende su realidad. Para ingresar a la reunión debes bajar en tu telefono la aplicación ZOOM o en tu computadora en este enlace www.zoom.us y abrir la aplicación y donde dice ingresar a una reunion dar click y poner este numero de ID 979 666 9799 
El cupo en la reunión es de 50 personas por lo que recomendamos enlazarse 10 min antes para tener lugar. Cualquier duda estamos para servirles.
mas informacion para inscribirte: marcemo88@gmail.com

Para todas aquellas personas que me preguntan ¿Qué es Blink?
https://youtu.be/Dp8916VuFds


 que deben funcionar en un nivel de energia optimo constante para tener un cuerpo realmente sano, las tecnicas modifican la mente y el cuerpo en tiempo real trayendo resultados al momento por lo que este curso como todo lo que compartimos nosotros tiene garantía de satisfacción, si al terminar el curso piensas que no te sirvio o no te gusto te regresamos tu inversión.
Más información: www.lovelatinoamerica.org
¿Que pasaría si conociéramos la mecánica de cómo funciona y las leyes de cómo sucede lo que denominamos realidad?, este universo esta compuesto de átomos que en su totalidad están 99.9% vacíos, claramente lo que nos dice esto es que lo que todos llaman <<<realidad>>> no es mas que una proyección holográfica mental, es decir; un simulador el cual experimentamos a través del cuerpo y que aunque pareciera real no lo es, es un videojuego que puede ser jugado de distintas formas dependiendo del nivel de entendimiento que tengamos del juego.
Lo que estructura este videojuego es la energía, pero ¿qué es la energía? Son átomos comunicándose entre ellos a través de ondas que llevan información, y ¿qué es lo que organiza todo estos átomos y ondas? Lo que organiza todo esto es la vibración, este lenguaje matemático se compone de luz, sonido, temperatura, presión, magnetismo, electricidad y electromagnetismo, y ¿cuál es el programa que ordena todo esto? el programa se llama: La memoria. Ahora bien entendiendo que todo lo que nosotros definimos como nuestra realidad o quienes somos esta basado sin lugar a duda en nuestras experiencias pasadas no suena descabellado lo antes aquí expuesto.
La memoria es el código a través del cual se programa la naturaleza, aprender como accesar a este código y convertirlo en energía es la llave para poder piratear este sistema holográfico y programar desde el código fuente nuestra experiencia de la <<<realidad>>> ¿Te gustaría aprender a hacer esto? Aprende como procesar memoria en tu cuerpo en un fin de semana con resultados garantizados, si al finalizar el taller no estas conforme con lo recibido te devolvemos tu inversión. No es necesario tener conocimientos previos de ningún tipo para poder tomar este taller, este taller esta diseñado para comenzar de cero y al finalizar tengas las herramientas suficientes para transformar tu vida y la de los que te rodean.

Somos una escuela que se dedica a enseñar los secretos del ADN humano, la mecánica de como se crea la realidad y el poder que tienen la geometría sagrada so
bre el cuerpo.
LOVELATINOAMERICA.ORG










Información sobre L.O.V.E Latino America https://www.facebook.com/LoveLatinoAmerica/



No hay comentarios:

Publicar un comentario