TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

sábado, 18 de marzo de 2017

RESCATANDO A NUESTRO NIÑO INTERIOR Ultimos Lugares


 RETIRO "RESCATANDO NUESTRO NIÑO INTERIOR" con Fanny Van Laere.

Del 31 de Marzo al 7 de Abril (Retiro de 7 días)
La Cumbre, Córdoba - Argentina

ÚLTIMOS LUGARES, ESTAMOS CERRANDO LAS INSCRIPCIONES!!

Sabías que tu infancia está manejando tu vida adulta? 

Cuando éramos niños, cada vez que nos faltaban recursos o habilidades para manejar una situación de dolor emocional, utilizamos la respiración como medio de huida, así fuimos bloqueando nuestro mecanismo respiratorio hasta encontrarnos, en la fase adulta respirando el mínimo indispensable para sobrevivir. Inconscientemente enterramos nuestro dolor cuando somos niños para no sufrir. Aunque no tengamos recuerdos de esas situaciones, siguen ahí, en nuestra memoria celular y manejan Nuestro Comportamiento, Relaciones, Alegría o Tristeza, salud y muchos aspectos más. 
Como resultado nos identificamos con el "NO MEREZCO" "NO PUEDO" "LA VIDA ES UNA LUCHA" Entre otras cosas. Estas creencias fueron generadas en ese tiempo.

Cada uno de nosotros tiene un niño interior activo en su presente, te invito a RESCATARLO, ya que, conectando con nuestra esencia más pura, pasamos del sufrimiento a la liberación, desaparecen las limitaciones con lo cual nos habíamos identificados y surgen nuestras habilidades y creatividad que tenemos naturalmente. 
En nuestros cursos puedes liberar emociones reprimidas, formarte como profesional de Renacimiento Bioflow o llevarte una herramienta para que tú y tu familia puedan vivir más feliz y saludable. 

Nos basamos en la respiración consciente energética (Renacimiento Bioflow) la reintegración emocional, la meditación y principios holísticos de salud. 

Aprovechamos para informarte que aquellas personas que no pueden participar de los siete días, tienen la opción de participar al workshop de fin de semana. 

Información sobre el Retiro de Fin de Semana:
Fecha: Del 31 de Marzo al 2 de Abril 2017.


Currículum de Fanny
Nacida en Francia, líder mundial en la respiración consciente energética, trabajó con Leonard Orr, el creador de Renacimiento, y los principales maestros del mundo en los últimos 20 años. Perfeccionó la técnica con muchos aportes importantes en 20 años de experiencia e investigación, hasta que puso en marcha la Escuela Internacional de Renacimiento Bioflow. Ella es autora de tres libros: "El renacimiento y la limpieza espiritual", "El resurgir de lo femenino", y junto con Leonard Orr escribió el "Manual para profesionales del Renacimiento". Creadora de una metodología profunda destinada a la superación de emociones reprimidas y la resolución de conflictos internos para aumentar los niveles de energía, bienestar y salud. Fanny imparte cursos y formaciones en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.


Por cualquier consulta estoy a tu disposición!

Contacto - ( 54 ) 9-3548 579198
Sitio Web - www.despertaresweb.com   

No hay comentarios:

Publicar un comentario